Acerca de mí

Hola! Mi nombre es Manuel Espinoza Brito, me desempeño como profesor de Telesecundaria e imparto el 3er grado,  laboro en la escuela telesecundaria "Leonardo Bravo" ubicada en la comunidad de La Venta. Mpio. De General Heliodoro Castillo, Guerrero.

Realicé mis estudios superiores en la escuela Normal Regional de Tierra Caliente, en la Licenciatura en Educación Secundaria con Especialidad en Telesecundaria.
 
 

Este blog está dedicado al diplomado de Generación de Ambientes de Aprendizaje Basados en TIC, que ofrece Comunidad Únete en Alianza con Bécalos y LANIA. Considero que el blog como recurso educativo es un excelente instrumento que podemos utilizar dentro y fuera del aula el cual puede ser empleado de diferentes maneras, por ejemplo, como bitácora del grupo en la que el docentes cree entradas con información de la clase y  los alumnos posteriormente puedan escribir sus comentarios acerca es esta. Sin duda el blog es una excelente herramienta con la cual los docentes podemos compartir bastante información, por ejemplo enlaces, archivos, opiniones, etc.




0 comentarios:

Publicar un comentario